Asaltan productora de eventos Diorama

Esta mañana, alrededor de las 11.45am, dos asaltantes ingresaron a mano armada a la productora ubicada sobre Perú y José Berges, y se llevaron notebooks y celulares.

En el momento del incidente se encontraban en el lugar el productor artístico, una productora y la administradora (embarazada de 8 meses). Los malvivientes encañonaron al productor, quien era el único hombre en el lugar, lo redujeron de un culatazo en la cabeza y posteriormente lo encerraron en el baño.

En comunicación con Alfred Vaesken, director de Diorama, nos comunicó que dentro de todo agradece que no haya habido heridos de gravedad en el suceso, pero que en las máquinas que se llevaron se encontraba información valiosa de los eventos que tienen programados, así como datos administrativos importantes.

El local se encontraba abierto ya que justo se encontraban haciendo refacciones en los aires acondicionados de la oficina, lo cual facilitó el ingreso de los asaltantes, quienes estacionaron  su moto en la vereda, y entraron a mano armada en plena luz del día, como si nada.

Giacomo Fiorio, el productor artístico de Diorama, fue el único herido, con una rotura leve en la cabeza a raíz del culatazo que recibió cuando intentó reaccionar frente a los delincuentes.  Testigos afirmaron que los mismos tenían un fuerte olor a bebidas alcohólicas y que huyeron bajando por Perú hacia la zona de Artigas, llevándose 5 notebooks, y 3 celulares (Samsung Galaxy, iPhone y Blackberry), más la billetera y documentos de Fiorio.

Vaesken, confirmó a su vez que ya mismo se encontraban haciendo las denuncias pertinentes en pos de recuperar los objetos de valor perdidos.

Diorama es la productora responsable de varios conciertos de rock en Paraguay, entre los que se destaca a Deftones, Apocalyptica y Tarja Turunen. Para noviembre tiene proyectado Maquinaria Festival, un evento que reúne en dos escenarios a más de una docena de artistas y grupos extranjeros como Stoned Sour, Marylin Manson, entre otros.

Logo de Diorama.

Alfred Vaesken, director de Diorama.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.