El desnudo de Christina Aguilera

Sin importarle las críticas sobre su voluptuosa figura, la blonda artista posó totalmente desnuda y lo publicó en Twitter.

A pesar de las críticas por los kilitos de más, la cantante Christina Aguilera decidió posar como “Dios la trajo al mundo” y emergiendo de una flor de loto para la portada de su próximo material discográfico, el cual llevará por título Lotus.

Christina Aguilera y lo que será la portada de "Lotus".

Lo cierto es que el medio de comunicación elegido por la artista para adelantar el arte de tapa de su disco fue la red social Twitter, donde compartió la fotografía con sus más de dos millones de seguidores.

Mientras continúa integrando el jurado del reality musical La Voz, Aguilera comienza de a poco a promocionar el álbum que lanzará al mercado el próximo 13 de noviembre y del cual ya se desprendió el sencillo Your Body.

En otro orden de cosas, Christina fue reconocida recientemente por el gobierno norteamericano, en una ceremonia que encabezó la secretaria de Estado Hillary Clinton, por su labor por combatir el hambre y la desnutrición infantil en América Latina.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.