Pamela Anderson se quitó busto y está deprimida

La celebrity se mostró desmejorada físicamente y triste por su eliminación de un reality show en Estados Unidos.

Pamela Anderson se animó a concursar en la versión de “Bailando por un sueño” de Estados Unidos, llamada Dancing With the Stars.

Sin embargo, la diosa que se consagró en Baywatch fue eliminada rápidamente y se deprimió por la situación, tanto que ni siquiera quiso dar notas a la prensa tras haber quedado afuera de la competencia.

Su compañero de baile, Tristan MacManus, fue quien tuvo que dar las entrevistas con los periodistas que esperaban a Anderson. “Pam está con su familia ahora. Ella está algo triste y es obvio que sea así”, detalló su soñador, quien destacó que es probable que Anderson sienta que no hizo todo lo que podría haber hecho para continuar en carrera.

La prensa la encontró un día después y Pamela se mostró algo desarreglada, triste y junto a su familia. Lució un vestido largo color violeta y llamó la atención por el tamaño de sus pechos. Al parecer, se habría hecho un retoque estético, aunque recién ahora (sin el vestuario del reality) se notaría ante los ojos de la prensa.

Habrá que ver si el motivo de su depresión es realmente la eliminación del certamen o si también se arrepiente de haberse achicado sus pechos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.