Chris Brown lo confiesa todo: “estoy enamorado de Rihanna”

El rapero dijo “amar a 2 mujeres” a la vez.

La historia de amor entre Rihanna y Chris Brown está teniendo una segunda parte muy sabrosa.

Luego de la polémica separación tras al feroz golpiza que recibió la cantante por parte de su entonces novio, el rapero Chris Brown, las estrellas han mantenido un lazo afectivo.

Estos últimos meses las especulaciones y rumores sobre su romance tomaron fuerza. Pero esta semana fue le propio Brown quien confesó que ama a Rihanna, pero también a la modelo Karrueche Tran, con quien terminó sy relación oficialmente mediante un comunicado.

” He decidido estar soltero y centrarme en mi carrera. Amo mucho a Karrueche pero no quiero hacerla daño con mi amistad con Rihanna. Prefiero estar soltero y permitirnos a los dos ser felices”.

En un video llamado “The Real” Chris Brown”, el cantante explica su sentimiento de angustia que sentía porque “amaba a dos personas a la vez”.

“Estoy estresado… Cuando compartes una historia con alguien, después tiendes a enamorarte de otra persona, es algo difícil. ¿Pasa algo por amar a dos personas a la vez? No sé si eso es posible, pero para mi, yo me siento así”, confiesa Chris Brown mientras que en el video de pueden ver imágenes del rapero junto a la cantante de Barbados.

Este lunes se vio a Brown junto a Rihanna disfrutando del concierto de J-Zay, para posteriormente ser captados saliendo con algunos minutos de diferencia del hotel en que se hospedaba la morena cantante de “We Found Love”.

Mirá acá el video “The Real Chris Brown”:

http://youtu.be/gaO50847PWE

Rihanna y Chris Brown durante uno de sus últimos encuentros.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.