Tres sentenciados dejó el último programa de Yingo

Tres integrantes del equipo Naranja, Yul”, Yanina y “Nando, fueron sentenciados luego de la victoria del Lila, en una noche donde el programa inauguró cuenta oficial en Twitter.

Los participantes han convertido la cuarta temporada en muy competitiva.

El Primer viernes de Octubre arrancó con una presentación que anunciaba lo que minutos más tarde, permitiría verse en lo relativo al rumbo artístico que ofrecería la noche en cuanto a presentaciones por parte de ambos equipos, sorpresas y novedades.

Antes de seguir el relato de la última jornada de Yingo, es importante hacer mención sobre el poder de convocatoria y la consecuente respuesta del público en lo referente a Yingo Paraguay como fenómeno en las redes sociales.

Tras el anuncio oficial de los conductores: “@Yingo13 es la cuenta en Twitter para comunicarsee la audiencia puede ayudarlos nato son cinco o seis, pero antes se limitaba a dos”riidad hasta el pe la Chacarita ipartes es l con los fans y de esta manera, estar al tanto de todo lo que acontece con relación a los participantes, los juegos y todas las novedades del programa”, rápidamente, el público en general y los propios seguidores, pudieron apreciar como la comunidad crecía en pocos minutos.

Ahora, los fans de Yingo además de seguir el programa a través de la pantalla de Canal 13, el sitio web y Facebook, también podrán hacerlo en tiempo real desde la plataforma del pajarito más mediático que existe en la actualidad: Twitter.

Quizás, lo más sorprendente de la noche se vivió con Dani. Siempre polémico y disruptivo cuando se lo propone, esta vez, volvió a exponer abiertamente su intención de ceder la banda de la capitanía de su equipo.

Aparentemente, hay cosas por resolver o “hablar” en el seno de la unidad como un todo entre los lilas. ¡Twitter y Facebook estallaron tras sus declaraciones! A estar atentos con respecto a este tema, sobre todo en @Yingo13.

Victoria del Lila

Pese a ello, el equipo lila se apropió de la victoria en todas las categorías. ¿Cómo? Asegurando la ventaja en los parciales de Baile primeramente y que optó por hacer tributo a “Clásicos de Broadway”. En el canto, pasamos revista a un estilo diametralmente opuesto: “Reggaetón”. Finalizadas ambas presentaciones, El Profesor Víctor Niella anunciaba que el desafío de la noche se trataba de un juego que invitaba a recurrir al paladar: “comidas rápidas” y todo, sobre la particular mesa que describe el logotipo de la Fiesta Juvenil de La Noche.

Así es, luego de informar a los equipos y a la audiencia sobre las cifras obtenidas en las notas secretas, la suma, en el global, confirmaba la victoria indiscutida del Equipo Lila: 60:30. Solo restaba saber quiénes irían a sentencia: “Yul”, Yanina y “Nando”.

Ya sabe, se recuerda que la audiencia puede ayudarlos enviando el nombre al 1331 antes y durante la jornada de eliminaciones.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.