Kchiporros y un ex Verduleros tocan en “El Despensero”

La fiesta temática que se realizará esta noche en “El Despensero Chré” contará con la presencia de BritRanchera, la banda formada por integrantes de Kchiporros y del exVerduleros, Mauri Rodas.

BritRanchera en plena actuación. Hoy estarán en "El Despensero Chré".

BritRanchera es una nueva banda formada a principios del 2011 además de Rodas (Guitarra, khaos pad y voz) por Julio Troche (Guitarra, melódica y coros), Ricardo Oliveira (Bajo y coros) y Fernando Peyrat (Batería) cargados de canciones con un ritmo muy particular y muchas ganas de tocar en vivo.

El grupo cuenta con un primer material promocional Play That  Funky EP con 6 canciones inéditas además de realizar algunas pequeñas presentaciones en vivo hasta el momento.

El nombre de la banda deriva de un juego de palabras que entre los integrantes decidieron bautizar así tambien al estilo que es una combinación del Brit pop, punk, la ranchera y otros elementos que los artistas fueron recolectando en sus distintas facetas musicales a lo largo de la carrera individual de cada uno. De ahí que el nombre BritRanchera no solo da denominación a la banda si no que también a un estilo propio, e innovador en nuestro país.

Actualmente BritRanchera se encuentra en la segunda parte de la pre-producción de su primer material discográfico de larga duración (aun sin denominación) a ser editado a fines del 2012 y empezando a pisar los principales escenarios de la capital e interior del país.

El Despensero se realiza desde las horas en el castillo Pindú, en Gumersindo Sosa y Guido Spano.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.