Epica se presentará mañana en Paraguay

El grupo holandés de metal sinfónico Epica se presentará mañana, miércoles 3 de octubre, por primera vez en Paraguay, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP), a partir de las 21:30. Las entradas están disponibles en los puntos de la Red UTS.

La banda holandesa se presentará en Asunción para promocionar su último disco, Requiem for the indifferent, lanzado en marzo de este año, el quinto álbum de estudio de su carrera musical. Como parte de la gira de difusión, el grupo recorrió varios países de América Latina, incluyendo El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Argentina, Chile y Brasil. Esta noche se presentará en Uruguay y culminará el recorrido latinoamericano el 5 de octubre en México, para luego continuar en Europa, Estados Unidos y Canadá.

Epica se formó en el año 2003 y cuenta con la voz y la belleza de la mezzo soprano Simone Simons. Además, la banda está integrada por Mark Jansen (guitarra), Isaac Delahaye (guitarra), Coen Janssen (sintetizador, piano), Ariën van Weesenbeek (batería) y Rob van der Loo (bajo).

La producción del concierto recomienda a los asistentes presentarse con la debida antelación en la sede del BCP, de modo a garantizar el acceso correcto y ordenado al teatro. Las entradas no son numeradas, por lo que las butacas serán ocupadas por orden de llegada, con la asistencia de acomodadores, de acuerdo al sector que adquirió cada persona.

Los portones del teatro se abrirán a las 20, y minutos después el grupo nacional Muireadach se encargará de abrir la velada rockera. A las 21:30 subirá a escenario Epica.

Las entradas están disponibles en los puntos de la Red UTS y cuestan G. 370.000 (Sector Epica), G. 240.000 (Campo) y G. 190.000 (Platea Alta).

La bella Simone Simons, vocalista de Epica.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.