Lady Gaga le dijo que “no” a Madonna

Fue invitada por la “Reina del Pop” para cantar con ella en el MDNA Tour, pero se negó.

Madonna invitó a Lady Gaga a cantar con ella en el MDNA Tour. La artista dejó de lado algunas críticas que hizo a la joven estrella y prometió que si comparten escenario donaría lo recaudado a un fin benéfico.

Sin embargo, la chica de los vestidos raros le dijo que ‘no’, argumentando que tenía compromisos previos que no podía alterar para cumplir con proyectos nuevos.

En Sudamérica, ambas cantantes se presentarán con un mes de diferencia, Gaga estará presentándose en noviembre y Madonna en diciembre, quien tenía la intención de coincidir con ella en las fechas de su gira mundial en Nueva York.

“Madonna acaba de llamar a Gaga para pedirle que actúe con ella en el estadio de los Yankees. Su mánager se puso en contacto con nosotros y nos dijo que a Madonna le gustaría cantar con ella”, manifestó al diario Daily Mirror el productor y compositor de la reina del Pop.

En el show del MDNA Tour de Altantic City, la artista dedicó su canción“Masterpiece” a la excéntrica joven: “La próxima canción es para Lady Gaga. ¿Quieren saber una cosa? La adoro, de verdad la adoro. La imitación es la mayor muestra de halago, por lo que algún día, muy pronto, estaremos juntas en un escenario”.

Lo cierto es que para que eso ocurra, el público deberá esperar a que los tiempos de ambas, que están dedicadas a sus respectivas giras, se crucen para brindar los fanáticos un encuentro musical único.

Habrá que esperar para un encuentro entre Madonna y Gaga en los escenarios.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.