Concurso en Brasil para elegir a la mejor cola del país

Varias mujeres mostraron sus atributos y compitieron por un lugar en la final.

Las elecciones municipales que se realizarán en Brasil no tienen tanto arrastre como el popular concurso nacional Miss Bum Bum, una competición online para encontrar a la mejor cola femenina.

Jóvenes mujeres que representan a los 26 estados brasileños y al distrito federal de Brasilia compitieron para clasificarse para la gran final, programada para el 30 de noviembre en Sao Paulo.

El ‘bum bum’, como los brasileños llaman a la cola de las mujeres, tiene un enorme significado simbólico en la cultura de este país, donde se baila meneando con un ritmo y velocidad no muy comunes en el resto del mundo.

“Creo que el clima tropical, el carnaval y toda esta mezcla racial le da a la mujer brasileña un biotipo único en el planeta”, declaró Cacau Oliver, organizador del concurso. “El trasero de la mujer brasileña es una parte del cuerpo que todo el mundo admira y el concurso sólo reafirma eso”, agregó.

Las concursantes tienen que registrarse en el sitio y proporcionar tres fotografías. Los organizadores seleccionarán a tres finalistas.

La ganadora se llevará unos 2.500 dólares de premio, mientras la que quede en el segundo lugar recibirá 1.500 dólares y en tercero, 1.000 dólares.

Mirá acá un video del Miss Bum Bum:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.