Adal Ramones se burló de Kike Casanova en su show

Adal Ramones humilló, destruyó y vapuleó en gran parte de su espectáculo al conductor de Baila Conmigo Paraguay, Kike Casanova. Ramones, quien condujo “Bailando por un sueño” y ciclos similares en México, utilizó al presentador como principal elemento de su repertorio local, cautivando a una audiencia de más de 2.000 personas.

Ramones ya se había burlado de Casanova en plena emisión del BCPY, pero todo quedó como una joda armada. El mexicano sin embargo encontró en Casanova un blanco ideal para burlas. Desde la forma en que articula la voz hasta en su estilo de conducción, Ramones con brutal honestidad logró poner en su boca las tantas críticas hacia Casanova, haciendo reír hasta el cansancio a sus fans, incluyendo al staff del programa emitido por Telefuturo, que estuvo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Ramones ya había hablado de Lugo, también jugó con el ruido de las motos y la sobredosis de tereré, así como palabras en guaraní, pero el punto máximo fue cuando disparó todo su ácido humor hacia el programa de baile. “Es el primer país donde veo que tanta puta tiene trabajo”, dijo sobre las señoritas que concursan en el BCPY, programa sobre el que dijo, “llevan una hora y nadie baila…están todos siempre desnudos”, ante la risa generalizada por la ineludible realidad descrita.
De paso, el mexicano hasta disparó contra Larissa Riquelme y las modelos que quieren copiar su fórmula del éxito, sugiriendo que se pondrá un iPad entre las piernas para ver si llega a alcanzar fama internacional.
Habrá que ver como caen las críticas por Villa Morra y si tienen suficiente sentido de humor para aceptarlas y reírse un poco de ellos mismos.

Adal Ramones, hizo delirar de risa al público paragayo.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.