Noche de emociones, cumbia y tres sentenciados en Yingo

El grupo Damas Gratis, con Pablo Lescano, hizo bailar a Yingo la noche del viernes, un programa que tuvo de todo, emociones, dura competencia y tres sentenciados.

Pablo Lescano fue la estrella de la noche en Yingo.

El último viernes de setiembre en Yingo ya fue, no sin antes marcar algunos segmentos del programa que serán inolvidables. La presencia de Pablo Lezcano y elenco de Damas Gratis cautivó. La banda desplegó en el set ritmo, entusiasmo y carisma; la audiencia respondió al igual que todos en Canal 13 y la jornada en vivo con los músicos del momento se vivió a pleno.

En el programa se pudo conocer un poco más de Dereck a través de los relatos y comentarios de sus amigos y vecinos que lo acogieron en sus inicios en el popular Barrio Kambala, las cámaras de Yingo allí estuvieron.

Por otra parte, la emoción no discriminó entre el amor naciente de dos jóvenes concursantes que dicen estar conociéndose “por ahora”: Nico y Jazmín, luego, la llegada de los padres de Yani para celebrar su cumpleaños. Transcurrieron lágrimas, abrazos y deseos, todos se acoplaron a la escena. Hubo onda, mucha onda y después, la competencia dio apertura al primer juego de la noche: “Preguntas y respuestas”: El resultado de la victoria adquirió color naranja y este se llevó los primeros 20 puntos.

Posteriormente, los equipos se dieron de lleno en la segunda pugna: Canto en la categoría “Hip Hop”. Abrieron las bailarinas del equipo lila que se animaron a interpretar un tema en el desafiante idioma inglés. Sin embargo, la jugada no les favoreció, algunos errores y la astucia de sus contrincantes al optar por un hit del consagrado grupo “Control Machete”: [Me comprendes Mendes] fue demasiado.

En el parcial ya aventajaron a sus rivales por 5 puntos, -20 a 15- para ser precisos y que al develar el jurado la calificación secreta para ambos, esta diferencia se amplió, posicionando en el global a los naranjas en 28 frente a 21 de los lilas. Cabe mencionar que los jueces quedaron un tanto sorprendidos ante lo irreverente del mensaje y su objetivo. Fueron 20 puntos más para el equipo naranja.

El juego de “Los ladrillos” nuevamente arrojó como vencedores a naranjas por 8:7 en la recolección de cubos. De esta manera, la calificación final fue 60:30 con victorias consecutivas en todas las categorías para el equipo naranja. Por lo tanto, en lo que respecta a las sentencias, estas fueron lilas: “Cancherito, “Fer” y “Tuki”.

Esto fue la síntesis de un programa que ofreció posibilidades para todos los gustos durante la jornada de anoche, pero no será todo, se comenta que este lunes se esperan grandes novedades que vienen etiquetas como sorpresas. A estar atentos, la Fiesta Juvenil de La Noche continúa y todo el mundo ya se pregunta a qué realmente se refirieron Paola y Chiche cuando hablaron de los cambios que se vienen.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.