Adele grabó tema para nueva película de James Bond

“Let the sky fall” se llama la canción que integrará la banda sonora de la nueva película del agente británico cuya nueva película se denominará “007 – Operación Skyfall”.

La multipremiada cantante británica ahora dará su aporte a un clásico del cine de acción.

Según el sitio Huffington Post, Adele habría grabado ya el tema principal de la película que se estrenará el próximo 26 de octubre. Según la publicación, la cantante británica escribió la letra y eligió el nombre de la canción, que propone un juego de palabras con el título de la película.

Citando una fuente al sitio web Showbiz 411, el Huffington Post indica que la artista grabó el tema. También se menciona que, a principios de este mes, el tabloide británico “The Sun”, aseguró que Adele fue vista en los estudios Abbey Road de Londres, el mismo lugar donde el compositor Thomas Newman estaría trabajando en el camino de “Skyfall Operación”, la tercera película siendo la franquicia protagonizada por Daniel Craig.

Según Showbiz 411, la canción de Adele “es una balada tensa y dramática, con arreglos maravillosos y diversos metales que impregna las voces que son el sello de Adele”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.