José Ayala y Jorge llevarán sus monólogos a México

Los comediantes y grandes exponentes del stand up en Paraguay viajarán próximamente a México, según lo anunció el propio Adal Ramones, el humorista mexicano famoso por sus monólogos.

Jorge Ratti, José Ayala y Adal Ramones, durante la presentación del evento el pasado jueves.

Ramones escribió en su cuenta en Twitter que ambos, Ratti y Ayala, irán a Ciudad de México para participar de un programa que el propio comediante mexicano prepara para las próximas semanas.

Consultado sobre el tema, Ayala dijo que Adal anunció ayer en rueda de prensa que está reuniendo a monologuistas de toda la región para un programa que se emitirá posiblemente en los primeros días de octubre.

“El programa de Adal Ramones se haría en el Canal de las Estrellas”, precisó Ayala, conductor de “Por fin sábado”, que se emite por Canal 13 de Paraguay.

Según Ramones, este evento está marcado para el día 4 de octubre. “Con @jorgeratti y @joseayalatv miembros del grupo @buenarisa Standoperos de Paraguay!!!! Se presentan el 4 de oct. pic.twitter.com/0WnJgzWE” destaca el tuit de Ramones, que este viernes actúa en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.