Adal Ramones le dio cátedra de conducción a Kike Casanova

El comediante y exconductor de TV mexicano Adal Ramones se presentó el jueves en “Baila conmigo Paraguay” y además de ser la gran atracción, también le dio cátedras de conducción a Casanova.

Kike Casanova, conductor de BCPy. (Foto BCPy 2012)

Pocas veces Kike Casanova pasó semejante humillación, en vivo. El comediante mexicano, quien fue el invitado especial del ciclo, cuya versión original conducía en la televisión mexicana, ridiculizó a Casanova las veces que pudo.

La ofensa arrancó desde el inicio mismo de la presentación del exconductor de “Otro rollo”. Apenas ingresó al set, Ramones caracterizó a un Kike Casanova gritón y con un tono argentinizado, satirizando el estilo de conducción del animador del “Bailando…”, mientras el verdadero Casanova acompañaba el ridículo con una estentórea carcajada.

Cuando Kike le ofreció realizar la presentación de una de las parejas de la competencia, Ramones aceptó la propuesta pero con una trampita: él evaluaría a Casanova, primeramente. “Quiero ver como lo haces tú”, le contestó

De inmediato, Casanova tomó el micrófono y con una potente voz se disponía a presentar a la pareja conformada por Paloma y Rasta, cuando el mexicano lo detuvo. “¿Por qué gritas, güey?”, le cuestionó. “Mira, con el micrófono cerca se escucha perfectamente bien. Lo ves?, dijo alejando el aparato y alzando la voz fuerte, comprobando que si se escuchaba.

Tuit de Casanova, alabando la "buena onda y profesionalismo" de Ramones.

Como buen alumno, Kike tomó de nuevo la iniciativa tras la instrucción y con voz más baja, pero casi solemne, intentó presentar a los bailarines, pero nuevamente intervino el comediante. “¿Por qué vas muy lento, pareces gay”, le reclamó Ramones, que en el 2005 condujo el ciclo “Bailando por un sueño” original en la televisión mexicana.

Experiencia y un tal “Chelo”

Una vez concluida la lección, Ramones dejó en claro que el producto que se hace aquí en Paraguay es distinto al formato que se realizaba en su país. Cuando Casanova presentó a los miembros del Jurado, Adal le preguntó si los mismos tenían conocimiento de las técnicas y la historia de los estilos musicales. El conductor paraguayo respondió con un lacónico “No., aunque aclaró que sólo Norita Rodríguez tenía la trayectoria suficiente. El mexicano volvió a la carga y dijo que en su país, todos los integrantes del jurado eran personas formadas en distintos estilos y tenían bastante experiencia en ritmos musicales.

En otro momento del programa, Casanova recordó que Adal fue el conductor del ciclo “Bailando…” en México, que luego fue exportado a otros países como Brasil o Argentina. Sobre este país, Casanova hizo hincapié, quizás buscando una forzada sinergia con Ramones, congraciarse con el mexicano.

“En la Argentina hay un conductor que quiso imitarte” le dijo Kike. Ramones, interesado, le pregunta quién. “Un tal Chelo”, le comenta el otro, en relación a Marcelo Tinelli. Adal reacciona y para cortar por lo sano le indica que en la Argentina admira muchísimo a Tinelli, el conductor de Showmatch.

Y así, Ramones se robó la noche del “Bailando…”, pero dejó en claro su profesionalismo y la calidad de humor que tiene.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.