Stefy se quedó fuera de Yingo Paraguay

Tras la ronda de pruebas, la competidora del equipo Naranja finalmente resultó con el menor puntaje y quedó fuera del programa. En tanto, Tuki fue llevado a sentencia.

Stefy se despide de sus compañeros del programa.

La noche del miércoles dejó en camino a otra participante. Aguerrida, Stefy no pudo vencer a sus rivales que se presentaban con mejores chances. Finalmente, la gran ganadora de la noche fue Karen que se impuso en una buena parte de las pruebas disputadas el miércoles.

En el segmento de baile Adrián fue el de mejor performance, dejando atrás a Karen, Techi, Anahi, Yani, Steffi y Emilce; mientras que en la prueba de canto, Anahí recibió el puntaje más alto, por delante de Adrián, Yani, Techi, Karen, Stefi y Emilce.

En las pruebas físicas, de nuevo Karen mostró un gran desempeño al vencer la prueba del juego del hielo. Atrás suyo quedaron Adrián, Emilce, Yani, Stefy, Techi y Anahí. En el duro circuito, la mejor concursante de nuevo fue Karen, quien registró el mejor tiempo (1 m 31 seg). Más atrás quedaron Yani, Techi, Adrián, Emilce, Stefy y Anahí.

En el desafío cultural demostró que la competidora de la noche era definitivamente Karen, que se impuso en la prueba con 600 puntos, por delante de Yani, Emilce, Techi, Stfy y Adrián, y Anahí. La votación del público fue para Anahí, lo que le permitió ser salvada. Detrás se colocaron Adrián, Karen, Emilce, Techi, Stefy y Yani. Los resultados finales arrojaron los siguientes guarismos: Karen (2.850 puntos), la ganadora; luego Adrián (2.500 puntos); Techi con 1950 puntos; Yani con 1.900 puntos; Anahí con 1.500 puntos, Emilce con 1.300 y Stefi con 800 puntos, siendo esta última la eliminada, mientras que Tuki fue sentenciado nuevamente, esta vez por Karen, ni bien se supo que era la ganadora.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.