Emma Watson no descarta protagonizar una película erótica

La actriz británica dijo que no ha recibido ninguna oferta de Universal Pictures, pero que podría aceptar el papel protagónico si el guión es “interesante”.

La actriz británica Emma Watson dijo que no descartaría la posibilidad de protagonizar una futura adaptación al cine de la novela erótica  “Cincuenta sombras de Grey”, cuya producción está en manos de Universal Pictures.

La actriz, que interpretó a Hermione Granger en “Harry Potter”, señaló que podría aceptar el rol si considera que el guión es “interesante”.

La trilogía creada por la británica Erika Leonard bajo el pseudónimo E.L.James, narra una relación con tintes sadomasoquistas entre la cándida Anastasia Steele y el empresario de éxito Christian Grey.

“No he leído ninguno de los libros y no he leído ningún guión, así que es un poco difícil saber qué es lo que potencialmente estaría rechazando, pero he escuchado que es un poco obscena”, señaló Watson.

“Lo que quiero decir es que, si hay un desarrollo interesante del personaje y hay una historia atractiva, entonces lo consideraría, pero nadie me ha ofrecido nada”, recalcó la actriz de la saga de “Harry Potter”, que actualmente promociona la comedia “Perks of Being a Wallflower”, cinta que le valió los elogios de la crítica.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.