Adal Ramones trata de “jejapo” a Steven Seagal y pide que no aparezcan las joyas de Moria

El comediante y conductor mexicano Adal Ramones estuvo en conferencia de prensa hoy en Asunción, y contando anécdotas acerca de su programa usó el calificativo de “jejapó” (sic) (en guaraní: sobrador, arrogante) al actor norteamericano Steven Seagal.

En la conferencia de Adal Ramones en Paraguay los periodistas pidieron al conductor que cuente anécdotas con famosos, y contó que en una ocasión tuvieron que grabar una entrevista con el reconocido actor de películas de artes marciales Steven Seagal, quien en ese momento se mostró muy arrogante y hasta despectivo con la gente de producción del programa de entrevistas que tenía Ramones en la Tv mexicana, por lo que apenas al terminar de grabarla, él mismo decidió borrarla y no pasarla jamás al aire.

Ramones usó la palabra en guaraní “jejapó”, lo cual despertó inmediatamente carcajadas de parte de los asistentes a la conferencia. Además, como otra anécdota contó que hicieron una broma en su programa a la cantante Christina Aguilera, y que gente de la producción de la artista quiso censurar la nota, pero que la artista lo tomó con muy buen humor y ordenó a que se prosiguiera con la misma. Dijo “muchas veces pasa que es la gente que rodea al artista la que hace que caigan mal”.

Acerca de su show en Paraguay, dijo que será como un programa de Tv, y que se encuentra grabando todo el material de su Tour para el posterior lanzamiento de un documental del mismo. Pidió que por favor justo mañana no aparezcan en el teatro las joyas que se habían extraviado cuando vino Moria Casán, ya que el espectáculo se hace en el mismo lugar, nuevamente despertando la risa masiva de los asistentes.

Adal Ramones presentará su show de stand up mañana en Paraguay, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, desde las 21hs.

Adal Ramones (segundo de la der) durante la conferencia de prensa realizada hoy.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.