Schupp vincula a figura femenina de Canal 13 con Cartes

Sin dar nombres, el polémico intendente de San Carlos del Apa, Luis Aníbal Schupp, vinculó a una figura femenina de Canal 13 con el candidato presidencial colorado, Horacio Cartes.

Luis Aníbal Schupp en los estudios de Canal 13.

Invitado al programa MQM, del canal lambareño, Schupp habló en un momento dado de las relaciones afectivas del empresario y dirigente político. Comentó que tras separarse de la modelo Gloria Espínola “se metió con otras mujeres”, incluso “con una que está acá en el canal, que no es Florencia (Gismondi)”, expresó con cierta sátira.

Pese a que los conductores le insistieron sobre las iniciales de esta mujer, debido a que el Canal tiene muchas figuras que pueden sentirse afectadas, Schupp indicó que no sabe si actualmente esta figura femenina “está al aire o si está de permiso”.

Sin embargo, explicó que no dará el nombre de la mujer en cuestión porque “recientemente tuvo un hijo y por respeto a él no lo digo”, recalcó.

Cuando los panelistas le preguntaron acerca de qué regalo le habría hecho Cartes a esta anónima figura, el intendente de San Carlos del Apa aseguró que fue una lujosa camioneta.

Schupp fue invitado a la emisión de este miércoles a raíz de las repercusiones del programa “Algo anda mal”, emitido el lunes pasado, donde el intendente habló principalmente de política, de su vínculo con Fernando Lugo y con el stronismo. Asimismo, para presentar su descargo respecto a la demanda que le va entablar la modelo argentino Jessica Cirio, de quien había señalado hace dos semanas que habría recibido 25 mil dólares por una noche con el exobispo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.