Schupp se ratifica: Cirio estuvo con Lugo y se alojó en el Granados Park

El Ing. Luis Aníbal Schupp, intendente de San Carlos del Apa, ratificó que “un íntimo, pero íntimo de Lugo” le contó que la modelo Jessica Cirio estuvo con Lugo en el 2009.

Jessica Cirio, la modelo argentina, en el centro de la controversia.

En MQM, el programa de farándula de Canal 13, el polémico Schupp no se ahorró detalles. Aseguró que el empresario del sector transporte, Micky García, pagó 25 mil dólares para que Lugo pudiera tener una noche con la exuberante modelo argentina.

Reveló incluso que la Cirio estuvo alojada en un céntrico hotel de Asunción. “Estuvo en el Granados Park y compró revistas del mismo revistero de Gustavo Strossner, en frente al hotel”, aseguró Schupp.

Posteriormente, en radio Cardinal, 730 AM, Schupp ratificó que esa información sobre la relación entre el exobipso y Cirio se la dio “el íntimo, pero el íntimo, el culo y calzoncillo de Lugo”, quien le habría contado “con lujos y detalles” sobre ese fogoso encuentro entre la bella y el entonces presidente de la República.

El intendente de San Carlos del Apa participó en ambos programas de Teledifusora Paraguaya, en primer lugar, para dar su versión sobre la demanda que le planteará Cirio por las declaraciones realizadas hace dos semanas sobre el supuesto encuentro entre la modelo y el expresidente, y también para hablar sobre otras figuras de la política paraguaya como Horacio Cartes, sobre su amistad con el actual mandatario Federico Franco, entre otros temas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.