Katy Perry, seleccionada la mujer del año

La cantante norteamericana rebirá el premio Billboard a la Mujer del Año 2012. La gala se realizará dentro de dos meses pero ya se sabe la ganadora.

La cantante estadunidense Katy Perry recibirá el Premio Billboard a la Mujer del Año 2012 el próximo 30 de noviembre en Nueva York, para coronar un año en el que además de sus canciones exitosas, lanzó un filme en 3D y presentó su gira en diversos lugares del mundo.

La página web de Billboard informó del reconocimiento a Perry, quien ha vendido 2.5 millones de copias de su disco Teenage Dream, tan sólo en Estados Unidos, y ha colocado cinco sencillos en el número una de la lista de Hot 100, un récord para una cantante.

“No tiene ni cinco años que Katy Perry entró a la industria y ya ha logrado más de lo que la mayoría de los artistas pueden esperar por toda una carrera”, declaró Bill Werde, director editorial de Billboard.

El evento de Billboard de mujeres en la música llegará a su séptimo año y celebra a las mujeres más talentosas y poderosas en la industria.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.