Beyoncé, ¿otra vez embarazada?

A 8 meses de haber dado a luz a Blue Ivy Carter,  la cantante muestra una barriga prominente y aseguran que espera a su segundo hijo.

El domingo, Beyoncé lució un ajustado vestido con un estampado de leopardo que dejaba a la vista su abultado vientre y mostró sus nuevas curvas mientras comía con su marido, el rapero Jay-Z.

Aunque su representante no ha hecho ninguna declaración oficial, el portal HollywoodLifeasegura que una fuente cercana a la pareja ha confirmado el segundo embarazo de Beyoncé.

Fue hace un año cuando la cantante declaró al mundo que esperaba a su primer hijo durante su actuación en la gala de los MTV Music Awards, lo que dejó un sinfín de comentarios sobre el tema en las redes sociales.

No sería de extrañar que Jay-Z y Beyoncé hubieran decidido ser padres por segunda vez teniendo en cuenta las declaraciones que ella ha hecho repetidamente sobre su deseo de formar una gran familia. El pasado mes de mayo declaró en el programa Entertainment tonight: “Quiero tener más hijos. No sé cuántos, Dios lo sabe”.

Beyoncé, con deseos de formar una gran familia.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.