Variados artistas forman parte de la grilla final del Maquinaria Festival Paraguay

Slayer, Calle 13, Mastodon y Cavalera Conspiracy completan la grilla de artistas que se presentarán en Asunción como parte del Maquinaria Festival Paraguay, que se realizará los próximos 6 y 7 de noviembre en el Jockey Club. Ellos se suman a los ya anunciados Marilyn Manson, Deftones, Stone Sour, Gogol Bordello, Knife Party y Nero, además de grupos nacionales que también participarán del masivo encuentro musical.

Esta será la primera vez que el legendario grupo estadounidense de thrash metal Slayer, una de las bandas más importantes del mundo en este género, se presentará en Paraguay, promocionando sus clásicos y sus últimos discos, para satisfacción de la gran cantidad de fanáticos nacionales.

Representando también al género metal se presentará también por primera vez en Asunción el grupo Cavalera Conspiracy, integrado por los hermanos Max e Igor Cavalera, ambos fundadores y exintegrantes de la mítica banda brasileña Sepultura.

Asimismo, los estadounidenses de Mastodon, con más de 10 años de formación y cinco álbumes de estudio, harán su primera visita a Paraguay para presentar sus sonidos metaleros.

Otros estilos

Además del metal, el Maquinaria Festival Paraguay incluirá a artistas de diversos géneros, destacándose la participación de los portorriqueños de Calle 13, que volverán a pisar suelo paraguayo como parte del masivo encuentro musical, trayendo nuevamente sus sonidos urbanos, con partes iguales de hip hop y diversos ritmos latinoamericanos.

Representando a los artistas nacionales, los grupos Mythika, Nhandeizha, P. López, Pipa para Tabaco, Ripe Banana Skins y Sinergia también participarán del imponente encuentro musical que se realizará por primera vez en Paraguay, así como en Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina.

Todos estos artistas se suman a los ya anunciados anteriormente por la producción del Maquinaria Festival Paraguay: Marilyn Manson, Deftones, Stone Sour, Gogol Bordello, Knife Party y Nero.

Detalles

Las entradas del festival se encuentran en venta en los puntos de la Red UTS a G. 320.000 (Generales) y G. 670.000 (VIP) para cada día del festival. Los combos para ambas jornadas están a G. 550.000 (Generales) y G. 1.200.000 (VIP).

La venta de combos de entradas solo se realiza en los puntos de la Red UTS del Shopping Mariscal López, el Shopping del Sol y el Shopping Mariano. En cambio, los tickets para un solo día podrán ser adquiridos en todas las sucursales de la Red UTS.

Más bandas por confirmar

En el afiche de la segunda fecha del Maquinaria Fest, marcada para el 7 de noviembre, se puede leer “+ bandas por confirmar”, por lo que se presume, y según afirman fuentes cercanas a la producción del festival, otro de los headliners internacionales podría pisar Paraguay en esa fecha. Esperaremos por la confirmación de parte de la productora Diorama para dar el nombre de la banda en cuestión, pero se puede decir que es una de las pioneras en su estilo y que tiene muchísimos fans en Paraguay.

Afiche del Maquinaria Fest Paraguay, días 1 y 2.
René Pérez Joglar, alias "Residente", vocalista de Calle 13, uno de los headliners del Maquinaria Fest Paraguay.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.