Protagonistas de 7 Cajas viajan a Festival de San Sebastián

Lali González y Celso Franco viajan hoy al viejo continente, en el marco de la promoción de la película “7 Cajas” que se exhibirá esta semana en el Festival de San Sebastián.

El tuit de Lali González, confirmando su viaje al viejo continente.

Los actores centrales de la trama de suspenso y acción que se ambienta en el Mercado 4 parten a las 17 horas de hoy rumbo a España, donde la película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori compite en el rubro “Nuevos directores”.

A través de varios tuits, los actores dejaron su parece respecto a lo que será este viaje a la ciudad española, que acoge uno de los festivales más prestigiosos del cine a nivel mundial.

“Bueno ya es hora, me voy a España ufff que loco!! veremos que pasa en este nuevo camino..” aseguró Franco, quien encarna a Víctor en la ficción. Mientras que Lali González, prometió que mantendrá informados a sus seguidores de todo lo que suceda en San Sebastián.

Celso Franco también se acoplará al resto del staff de "7 Cajas".

“Prometo mantenerlos al tantisimo d todo! San sebastian es un evento q significa 1 fiesta para el cine d todo el mundo! Y Py estara x 2da vez”, aseguró en su cuenta en Twitter, la actriz Lali González.

Los actores se unirán en la ciudad española a los realizadores de la exitosa película que ha recibido muy buena crítica en los festivales donde fue exhibido. Maneglia y Schembori están también en camino hacia Sebastián, donde el próximo 26 se exhibirá el film en el festival.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.