Justin Bieber y un momento extraño en su carrera

El ídolo del pop adolescente fue elegido como el más bello por la revista Billboard y, al mismo tiempo, fue superado en visitas de YouTube por el rapero PSY.

Justin Bieber fue superado en vistas en You Tube por el rapero PSY y su Gangnam Style.

Justin Bieber afronta un extraño momento en su carrera. Si bien ha sido elegido por segunda vez consecutiva como el líder del ranking de los 21 más bellos en la lista publicada por la revista Billboard también ha sido superado en visitas de YouTube por el rapero PSY.

Por debajo de Justin en el ranking de los más bellos son ocupadas por los británicos de One Direction, Demi Lovato y Scotty McCreery, dejando a Selena Gomez, pareja sentimental de Bieber, en la sexta posición de la lista.

Sin embargo, el éxito del adolescente más influyente de las redes sociales ha sido superado en el sitio de videos en línea YouTube, por el coreano PSY y su más reciente producción para el sencillo Gangnam Style, el cual ha alcanzado 2.3 millones de likes y un aproximado de 235 millones de visitas.

El denominado baile del caballo de la estrella de hip hop de 34 años, ha sobrepasado a Justin con las imágenes que acompañan al sencillo Baby que ha logrado que 1.3 millones de usuarios pongan “me gusta”.

Justin Bieber fue superado en vistas en You Tube por el rapero PSY y su Gangnam Style.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.