Con este “modelito”, Lady Gaga responde a críticas por su aumento de peso

Hace algunos días una imagen de la cantante Lady Gaga mostrando su aumento de peso durante uno de sus conciertos en Amsterdam abrió de inmediato la discusión sobre las causas, entre ellas hasta la mismísima Kelly Osbourne elaboró una teoría indicando que la artista podría estar embarazada.

Sin embargo, la interprete de “Born This Way” lejos de echarse a morir con los comentarios, salió a enfrenarlos llevando un modelo bastante llamativo como vestuario.

Para dejar el hotel Park Hyatt de Paris, Lady Gaga eligió un diseño de la casa de moda japonesa Commedes Garçons, con el cual Gaga parecía una muñeca pepona casi sin poder andar por el voluminoso tamaño de la prenda, confeccionada en tonos azules y rosas, muy similar al traje que usara la actriz de la recordada telenovela venezolana, “Mi Gorda Bella”, que hace algunos meses fue emitida por TVN nuevamente.

Este sorprendente vestido fue la forma en que la "Mother monster" respondió a los comentarios que indican que la estrella de la música pop ha aumentado cerca de 15 kilos en los últimos meses.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.