Jessica Cirio dice que la foto con Lugo fue un montaje

La modelo y empresario salió a dar su versión sobre la foto que circuló esta semana y en la que aparece supuestamente con el expresidente Fernando Lugo.  Aseguró que nunca estuvo con él y que la foto es un montaje.

La argentina negó nuevamente que haya estado alguna vez en la intimidad con Lugo.

Esa no soy yo, es una mina que no tiene lolas. Es una foto de Paris Hilton con el Papa, es un montaje”, dijo Cirio, en declaraciones al programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti en Radio 10.

A raíz de una publicación de un diario paraguayo, Jésica Cirio fue protagonista de un escándalo en el que había recibido 25 mil dólares por estar con el exjefe de Estado.

“Fue terrible. Cada vez que me voy de viaje y se arman los desastres. Yo estaba en Las Vegas para ver la pelea de Maravilla Martínez y el martes a la tarde me entero de todo esto”, explicó Jésica en el programa Bien Arriba que conduce Carlos Monti por Radio 10.

Además de iniciar acciones legales, la modelo destacó ella puede comprobar fácilmente que no estuvo en el país vecino en esa fecha.

“Empezó la noticia y di la cara para decir la verdad. Dijeron que tome un vuelo privado y que bajó en el aeropuerto de Don Torcuato que está cerrado desde hace varios años. Nunca salí del país ni viaje a Paraguay en esa fecha, está chequeado por Migraciones. Yo estaba haciendo temporada en Córdoba”, manifestó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.