Sex Pistols lanza un video inédito

A 35 años de la primera edición de “Nevermind the bollocks”, la extinta banda Sex Pistols saca un nuevo material inédito.

Las bóvedas del rock & roll todavía guardan algunos tesoros. Julien Temple, el legendario director de The Great Rock ‘n’ Roll Swindle y The Filth and the Fury (las dos grandes películas sobre el origen y el destino de los Sex Pistols), halló en su archivo algunas imágenes inéditas de Johnny Rotten y sus muchachos. Entre ellas, una actuación de septiembre de 1977 en Penzance, Cornwall: allí, los Pistols interpretan “Holidays in the sun” poco antes de lanzar esa canción como el cuarto single de Nevermind the bollocks.

“La performance fue filmada usando una sola cámara y muestra lo extraordinariamente cautivante que era la banda por entonces –dijo Temple-. Hay una sala en estado de shock: era hipnótico, contagioso y abiertamente en tu cara. Los Pistols llegaron a Penzance sin anunciarse y el público no podía creer lo que veía”.

Con ese material y las imágenes del viaje de los Sex Pistols a Berlín, Julien Temple armó este nuevo trabajo sobre “Holidays in the sun”. Un video que estará incluido en la inminente edición 35° Aniversario de Nevermind de bollocks: un box-set deluxe que, además del clásico definitivo del punk, incluirá memorabilia, entrevistas, fotografías y más videos.

Los Sex Pistols, en los 70´s.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.