Scorpions: Devoluciones de entradas se hará la próxima semana

Mantra, la empresa productora del fallido concierto de la banda alemana, anunció que entre el miércoles y el jueves de la semana que viene se empezarán a devolver los importes pagados por los espectadores.

En otra ocasión será. La banda alemana no pudo tocar en Asunción.

Víctor Riveros, de la productora Mantra, informó a radio Cardinal que efectivamente las devoluciones se iniciarán la próxima semana, ya que están ultimando los detalles para realizar este trámite.

“Por el tema de la devolución de entradas que la gente no se preocupe”, aseguró Riveros a la citada emisora, en referencia a las quejas de los fanáticos de la banda que no pudieron ver a los artistas germanos y que ahora deben pasar por el tedioso trámite del reembolso.

“Desde el miércoles o jueves de la próxima semana comenzaríamos a devolver el dinero del concierto de Scorpions”, aseguró Riveros, quien recordó que Mantra hizo todo el esfuerzo para que los teutones pudiesen ver otra fecha para la actuación.

“En este caso no pudimos prever un día alternativo para actuación, en el contrato con los Scorpions”, recalcó el productor.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.