Paris Hilton, “arrepentida” de sus comentarios homofóbicos

La heredera del imperio hotelero había sido grabada por un taxista y en el audio se la podía escuchar diciendo que “la mayoría de los gays tienen SIDA”. “Son las personas más fuertes que conozco”, se disculpó.

Paris Hilton de disculpó con la comunidad gay diciendo que está “sumamente arrepentida” de haber dicho que la mayoría de los gays tienen SIDA y se van a morir.  “Los gays son las personas más fuertes que conozco”, aclaró.

La heredera del imperio Hilton insistió que su comentario no fue de ninguna manera “para toda la comunidad” sino para aquellos que tienen sexo sin protección.

El pasado 7 de septiembre la rubia había sido grabada por un taxista mientras mantenía una conversación con amigo, un modelo gay que la había acompañado a una fiesta. En ese audio se puede escuchar a la joven de 31 años diciendo que “la mayoría de los homosexuales probablemente tiene SIDA”.

La conversación con su amigo había nacido por la nueva aplicación para celulares Grindr, donde hombres homosexuales pueden encontrar pareja cercana con la ayuda de un GPS. “Los gays son lo más cachondo que existe. Son desagradables. La mayoría de ellos probablemente tenga SIDA…yo estaría muy asustada si fuera gay. Me podría morir por SIDA”, se escucha.

Paris Hilton se disculpó con la comunidad gay.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.