Lanzan campaña gráfica para Sonidos de la Tierra

La música tiene un enorme poder. Incluso de cambiar las conductas de las personas. En esta idea se inspiró la gente de Oniria para crear la nueva campaña de “Sonidos de la Tierra”.

Luis Szarán y un actor que personifica a Agustín Pío Barrios, participan de los avisos gráficos. (Sonidos de la Tierra)

El proyecto musical del maestro Luis Szarán para los más carenciados y que recientemente cumpliera 10 años de exitosa labor, ahora estrenará nueva campaña publicitaria.

“Cuando hay música, la historia cambia” es slogan que emplea la campaña en donde se exponen un spot televisivo y tres avisos con distintas situaciones, pero con el intento de delito como denominador común.

En el primero de ellos, aparece el propio Luis Szarán impidiendo una pelea entre jóvenes en situación de calle. En los otros avisos aparecen figuras que encarnan a Agustín Pio Barrios y a Wolfgang A. Mozart, en situaciones en la que actúan de guía o impiden la comisión de un delito.

Otro de los avisos "revive" a Mozart.

Sonidos de la Tierra es un proyecto de transformación e integración social-comunitaria que utiliza la música para formar buenos ciudadanos y reducir la pobreza. Muchos de los instrumentos que utilizan son elaborados de materiales reciclados.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.