Figuras de la TV salen a las calles para conciencias sobre consumo de bebidas

Varias figuras del mundo de la televisión participan este viernes, Día de la Primavera y de la Juventud, de la campaña por el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Carmiña Masi, Chiche Corte, Lali González, Paola Maltese, Santi González y Dani Da Rosa, en la campaña de concienciación

“La Semana del Consumo Responsable” juntó a varias figuras del mundo del espectáculo y la televisión para salir a las calles de Asunción para concienciar sobre las buenas prácticas y la prudencia a la hora de subir a un automóvil o una motocicleta.

Figuras de la talla de Eduardo “Chiche” Corte, Paola Maltese, Dani Da Rosa, Carmiña Masi, Santiago González y la actriz Lali González (7 Cajas), participan de esta noble iniciativa.

La “Semana del Consumo Responsable” es una campaña que lleva adelante una conocida marca de cervezas paraguaya. Este esfuerzo de la compañía Cervepar tiene como objetivo concienciar sobre la prudencia a la hora de conducir. “Si vas a beber, no conduzcas” resume la iniciativa.

Asimismo, la campaña busca concienciar a aquellos locales de expendio de bebidas a tener cuidado a quiénes venden sus productos. Hace hincapié a que está prohibida la venta de bebidas a menores de 20 años.

La iniciativa tiene como objetivo contribuir a reducir los altos índices de accidentes y fallecidos en percances en las rutas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.