Se separó Al Pacino

El actor de Hollywood y su novia argentina terminaron su relación.

Al Pacino, de 72 años, conoció en 2005 a la actriz argentina Lucila Polak, de 32, de quien se enamoró tras varios meses de amistad y con quien inició una relación que duró unos cinco años.

Según informó la revista Caras, el romance entre ellos ya es cosa del pasado y el problema, al parecer, no fueron los 40 años de diferencia de edad que tienen.

La actriz argentina estuvo de visita en el país y le confesó a su círculo íntimo que la relación con el actor de Hollywood ya no sigue adelante y no tiene vuelta atrás. Si bien la ruptura es reciente, sus amigas ya estarían buscándole candidatos.

Hace un tiempo, Polak dijo a la revista Caras que al principio pensaba que un actor no era para ella: “No quería saber nada. Él tiene hijos mellizos, Anton James y Olivia Rose (11), y yo, a Camila (14), nos pusimos a charlar sobre ese tema y como ambos estábamos solos los fines de semana con los chicos, me invitaba a ir al cine con ellos. Luego, lo que se dio, se dio”.

“Junto a él crecí como persona. Nos divertimos mucho y somos muy parecidos. Por ejemplo, los dos somos muy parecidos. Por ejemplo, los dos somos resupersticiosos y Al ya copió un montón de mis manías”, había declarado Lucila.

Al Pacino y Lucila Polak.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.