Paris Hilton se despacha contra los homosexuales

Un nuevo escándalo sacude la vida de la socialité más famosa de Hollywood. En un audio de 50 segundos la heredera del imperio Hilton insulta a los gays.

Paris Hilton.

El sitio de famosos y celebrities, TMZ, divulgó la conversación que habría tenido lugar hace dos semanas en un taxi en Nueva York. Allí, la socialité habría dicho lo siguiente:

“Los hombres gays son las personas más “cachondas” del mundo. La mayoría de ellos probablemente tiene Sida. Yo estaría tan asustada si fuera un hombre gay. Osea, morirás por el Sida”.

La heredera responde así al comentario de un amigo, también pasajero en el taxi, que menciona el sitio Gindr, un lugar donde los hombres gays buscan pareja para tener relaciones sexuales.

Rápidamente el representante de Paris envió un comunicado a los distintos medios para tratar de arreglar el embrollo. Según éste, el taxista no difundió el audio completo, o simplemente cortaron el mismo para sacar de contexto el informe.

“La intención de Paris no fue realizar comentarios despectivos hacia los gays. Ama a los gays y nunca hablaría de esa forma sobre la orientación sexual de una persona”, señaló su representante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.