Manosearon a Salma Hayek en la alfombra roja

El cineasta Oliver Stone bromeó con el despampanante escote que la actriz mexicana lució en la presentación de la película Savages en el Reino Unido.

El cineasta Oliver Stone sorprendió en la alfombra roja durante la presentación de la película Savages en Leicester Square. El director manoseó a su protagonista, la sexy Salma Hayek, ante los flashes de los paparazzis.

La sensual estrella, de 46 años, salió a la alfombra roja con un despampanante vestido azul y rojo, en el cual dejaba al descubierto parte de sus pechos, enloqueciendo al director de 66 años, ganador de cuatro Globos de Oro, quien no pudo contenerse.

Salma, que interpreta a una jefa narco en la película, ni siquiera se molestó por el manoseo del director. Ahora habrá que ver qué piensan Sun-Jung Jung, la mujer de Oliver desde hace quince años, y el marido de la actriz, el multimillonario Francois-Henri Pinault.

Cabe destacar que Hayek no siempre tuvo pechos grandes y de chica sufría porque no le crecían. “En el colegio, todas mis amigas empezaron a desarrollarse y yo era plana como una tabla. Me sentía muy fuera de lugar y muy miserable. Pero una vez viajé con mi mamá y fui a una iglesia donde había un santo que supuestamente cumplía milagros. Entré, puse mis manos en agua bendita y dije ‘por favor Dios, dame pechos’. Y los obtuve, no es broma”, había contado hace un tiempo en el programa de David Letterman.

Salma Hayek siendo "tocada" por Oliver Stone.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.