Aparatosa caída de Jon Cryer

Acostumbrado a sufrir todo tipo de caídas en Two and a Half Men, en esta ocasión el actor perdió el control de su bicicleta en un triatlón y terminó en el suelo con heridas en ambos brazos.

Se suponía que la participación en el Triatlón Náutica Malibu del domingo pasado, un evento para recaudar fondos, iba a ser algo agradable. Pero todo terminó en lágrimas para Cryer, quien terminó en el suelo y con heridas en sus dos brazos tras caerse con la bicicleta mientras formaba parte de la prueba de resistencia atlética.

“¿Tú sabes cómo los ciclistas utilizan este maillot que les ofrece cero protección? Porque yo lo utilicé para amortiguar mi caída”, dijo Cryer.

El artista de 47 años agregó que “dejé un montón de mi piel en la autopista Pacific Coast.” Pero como si con eso no bastara, el hombre fue multado por estacionar mal su automóvil cuando fue a ver al médico para curar sus heridas.

Sin embargo, luego de este mal trago Cryer tendrá la oportunidad de tomarse revancha ya que está nominado al Emmy como Mejor Actor Principal por su papel en Two and a Half Men, un rol por el cual ya obtuvo ese mismo galardón. La comedia, que también está protagonizada por Ashton Kutcher, comenzará su 10ª temporada el próximo 27 de septiembre.

Jon Cryer tuvo heridas en ambos brazos luego de la caída.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.