Los Scorpions se despiden de los paraguayos, pero ¿volverán?

La banda germana que lidera Klaus Meine lamentó no haber tocado ante unos 20 mil fans que acudieron al Jockey Club, pero dejaron un mensaje a los paraguayos: regresarán pronto.

El mensaje que dejaron a los paraguayos en su cuenta oficial en Facebook.

“A nuestros fans de Paraguay. Así como estamos dejando Paraguay, sentimos que nuestro Concierto en Asunción haya sido cancelado anoche. Esperamos volver en un futuro cercano ya que tuvimos un tiempo maravilloso en su país. Rock On. The Scorpions”, señala el mensaje dejado por los artistas germanos en la cuenta oficial del grupo en Facebook.

Los rockeros germanos no pudieron actuar la noche del martes 18 de septiembre pasado debido a las pésimas condiciones climáticas que se registraron en Asunción. La productora Mantra gestiona una nueva fecha, según hizo saber la tarde de este miércoles a través de un comunicado.

La lluvia impidió que Scorpions actuara, pese a que a las 22 horas unas 20 mil personas estaban presentes en el Jockey Club, y ya habían disfrutado de la presentación del grupo paraguayo Steinkrug, que fue telonero del espectáculo.

Se estima que luego de la actuación en Sao Paulo, este jueves 20, los managers de la banda germana tendrían un mejor panorama de una probable fecha de actuación.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.