Travolta pensó en retirarse tras la muerte de su hijo

El actor confesó que “había perdido el interés en todo”.

El astro de Hollywood John Travolta estuvo a punto de abandonar la actuación tras la muerte de su hijo en 2009, según dijo a dpa durante su visita a Berlín.

“Después de la muerte de mi hijo, pensé en retirarme”, señaló el actor de 58 años, protagonista de películas tan conocidas como “Pulp Fiction”, “Grease” o “Saturday Night Fever”.

“Había perdido el interés por todo”, agregó el actor, que poco a poco recuperó el ánimo y vio en el trabajo una forma de poder superar el dolor.

Y de repente recibió la llamada de Oliver Stone para ofrecerle un papel en la película “Savages”, en la que da vida a un policía corrupto y comparte cartel con Salma Hayek.

“Me gusta la idea de que ahora es una suerte de regreso, por que durante un tiempo pensé que tal vez nunca volvería a hacer una película”, dijo en Berlín, hasta donde se desplazó para el promocionar la cinta de Stone.

En enero de 2009 su hijo Jett, el mayor que tuvo con su esposa Kelly Preston, murió mientras pasaba unas vacaciones en Bahamas.

El joven de 16 años fue hallado sin conocimiento en su habitación.

“No sé si realmente podría haber dejado el cine, pero en ese momento era el pensamiento adecuado para no someterme a más presión”.

John Travolta.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.