La modelo que desfiló sin bombacha sobre la pasarela

Alice Dellal sorprendió durante el London Fashion Week.

Durante los desfiles del London Fashion Week los diseñadores mostraron las nuevas tendencias, pero las modelos no pasaron inadvertidas.

Quien más se destacó fue Alice Dellal, una chica de 25 años, que también trabaja como DJ y baterista de una banda con sonidos Punk y Trash Metal, y, en esta oportunidad, se animó a hacer su pasada sin bombacha.

Vestida como una enfermera, Alice apareció de blanco en escena para mostrar, semidesnuda, las nuevas creaciones de la diseñadora Pam Hogg, una mujer que se destacó hace algunos años como una artista Punk.

Más tarde, la modelo volvió con un vestido negro con muchas transparencias y, nuevamente, sin bombacha, sorprendiendo al público que estaba disfrutando del desfile.

Pero no resulta raro que Alice haga una cosa así. Esta modelo se caracteriza por provocar al público. En 2009, aceptó raparse la mitad de su cabellera para una producción con el reconocido fotógrafo Mario Testino.

Cabe destacar que, por su parte, Pam Hogg viste a las celebridades más famosas y atrevidas del momento, como Lady Gaga, Rihanna oJessie J.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.