15 años sin sexo: La mamá de Justin Bieber, toda una célibe

Las extrañas formas de celibato pueden hallarse hasta en las más altas escenas de la farándula mundial. Pattie Mallette, la mamá del cantante Justin Bieber, reveló que hace 15 años que no tiene relaciones.

Pattie Mallette (izq), durante la entrevista con De Generes.

La confesión la realizó al programa “The Ellen De Generes Show”, según divulgan varios medios estadounidenses, que se hicieron eco de la entrevista que realizó Mallette.

De acuerdo a lo revelado, la mamá de la estrella juvenil dejó de tener sexo por una promesa que se hizo a sí misma a los 21 años.

“Honestamente, me tomo muy en serio este juramento. Yo escribí un pedazo de papel y una persona tenía testificar. Significa mucho para mí. Llegué a este punto, no voy a parar ahora”, alegó.

Pattie también reveló que la caótica vida de una madre soltera le hizo hacer una promesa de no salir con nadie mientras crecía su hijo. “Cuando me mudé a Atlanta con Justin, le dije que la atención se centraría en él hasta que cumpliera los 18 años, antes de empezar a salir con alguien. Él acaba de cumplir 18 años “, aseguró.

Preguntado sobre la novia de Justin, la actriz Selena Gomez, Pattie respondió que considera una buena compañía para su hijo. “En serio, ¿no te gusta? Ella es un amor. Ella es buena en eso y están muy bien juntos “, dijo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.