Scorpions: “Estamos contentos de visitar Paraguay

Distendidos, y a la espera del concierto, se mostraron los integrantes de Scorpions en la rueda de prensa realizada este domingo en el Hotel Bourbon, donde se alojan. El concierto se realizará el martes en el Jockey.

Kalus Meine y Rudolf Schenker, durante la rueda de prensa del domingo.

Klaus Meine, líder de la ya legendaria banda alemana, dijo que se sienten “felices” de poder estar en Paraguay. “Estamos felices de tocar aquí”, dijo el cantante germano en relación a la presentación del martes en el Jockey Club.

En una rueda de prensa, que duró aproximadamente 45 minutos, los cinco integrantes de la banda tuvieron un encuentro distendido con la prensa. Meine explicó que finalmente llegan a Paraguay en un acuerdo que pudieron cerrar durante su tour por América Latina.

En tanto, el guitarrista Rudolf Schenker dijo que hay mucha expectativa para el concierto del martes donde esperan el calor del público, al que prometen brindarse de lleno. “Tocaremos como si fuera el último concierto y le pondremos toda la energía”, recalcó el músico quien es miembro fundador de la banda que popularizó en los años 90 la canción “Winds of change”.

Adelantaron que tocarán parte de sus grandes éxitos por los cuales se hicieron famosos y que los han hecho trascender como una de las mejores bandas alemanas de la historia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.