Rihanna y Taylor Swift son las más nominadas para los MTV Europe Music Awards

La ex de Chris Brown se presenta con seis, mientras que la cantante country lo hace con cinco. Asimismo, ambas intérpretes competirán por el premio al “mejor look”, junto con Katy Perry, quien acumula cuatro nominaciones por “mejor disco pop” y “mejor artista femenina”.

Las cantantes Rihanna y Taylor Swift son las artistas que más nominaciones tienen para los MTV Europe Music Awards que se realizarán en Frankfurt (Alemania) el próximo 11 de noviembre. La ex de Chris Brown se presenta con seis, mientras que la cantante country lo hace con cinco.

Según informó hoy la cadena de televisión, ambas intérpretes competirán por el premio al “mejor look”, junto con Katy Perry, quien acumula cuatro nominaciones por “mejor disco de pop” y “mejor artista femenina”.

Swift también compite en las categorías de “mejor directo” y “mejor World Stage”, mientras que la caribeña aspira a quedarse con el premio que los seguidores otorgan, con el de “mejor video” y “mejor canción”, por We Found.

Por mejor canción también fueron nominados el número 1 más sólido de EEUU durante este año, Call Me Maybe, de Carly Rae Jepsen; Somebody That I Used To Know, de Gotye; International Love, de Pitbul y Chris Brown y, por último, la canción más demandada en Spotify, We Are Young, de Fun.

Rihanna.
Taylor Swift.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.