Canal 13 conquista a la audiencia también los sábados a la noche

Con apenas 8 meses en el aire, “Por fin sábado”, el espacio que conducen José Ayala y Paola Revelli, se va consolidando como uno de los programas más vistos en su franja horaria.

Paola Revelli y José Ayala.

Cuando hace poco más de ocho meses comenzaba este proyecto televisivo, directivos, productores y conductores de “Por fin sábado” apuntaban a erigirse como los Nº 1 de su segmento. Al cabo de ese tiempo, el programa de Ayala y Revelli se ha convertido en uno de los más vistos, incluso liderando en el minuto a minuto entre las 21 y las 23 horas, superando a “El Conejo”, programa que se emite desde hace varios años por las pantallas de Telefuturo, y que ve cómo va perdiendo espacio los sábados ante la propuesta de Canal 13. Atrás quedaron esos años en el que el rating acompañaba, siendo el que jugaba el partido en “solitario”.

“Por fin sábado” es una emisión que se va afianzando en la audiencia gracias a propuesta sencilla: entrevistas en vivo, música, sketchs y últimamente especiales como avistamientos extraños o actividades paranormales.

El último sábado, el programa que emite el canal lambareño quedó segundo apenas, pero lideró en varios momentos en el minuto a minuto, especialmente durante la emisión de los especiales con testimonios de personas que avistaron eventos extraños.

¿Debería preocuparse la productora de Palo Rubín con la gran amenaza que supone “Por fin sábado”?. El rating demuestra que sí. Un programa que tiene apenas 8 meses en el aire va consolidando su posición ante el canal de la competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.