Amy Winehouse, el CD inédito

El álbum, que lleva por título Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures, incluye 12 temas.

Un álbum con material inédito de la cantante Amy Winehouse, fallecida el pasado julio en Londres, saldrá al mercado el 5 de diciembre, según confirmó la fundación creada por la familia de la artista.

El álbum, que lleva por título Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures, incluye 12 temas, entre ellos canciones no editadas con anterioridad, versiones personales de clásicos de otros artistas, además de nuevas composiciones de la que era considerada la “diva del soul”.

Todo este material ha sido recopilado por los productores Salaam Remi y Mark Ronson, que trabajaron estrechamente con Winehouse y que, tras su muerte, estuvieron examinando las grabaciones que la cantante había realizado antes, durante y después de la publicación de Frank y Back to black.

Un comunicado emitido hoy por la fundación Amy Winehouse recuerda que la ganadora de cinco premios Grammy “nunca cantó o tocó una canción igual dos veces”, y sus dos productores fetiche enseguida se dieron cuenta de que tenían “una colección de canciones que merecían ser escuchadas” y que era un “verdadero legado” de la cantante.

Amy Winehouse.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.