Sorpresas y actitudes antideportivas en último programa de Yingo

Yingo Paraguay sorprende a su numerosa audiencia. El viernes último, hubo de todo en el programa: durísimas pruebas y algún que otro altercado entre los participantes.

Otra jornada de reñida competencia hubo el viernes pasado.

La jornada se presentó movida de inicio con el show introductorio que los chicos y las chicas ofrecieron a un público que más tarde, vería las misteriosas fotos que causaron gran revuelo en las redes sociales, ante la incógnita por saber sobre los protagonistas. Apasionados labios fuertemente apretados en una toma fotográfica “muy cerrada”, tan solo ofrecían discretas pistas que los conductores, participantes y audiencia en general, intentaban develar. La búsqueda no fue tan infructuosa, ahora se sabe que una de las dos personas es Pulga. Pero todavía no hay seguridad de quién verdaderamente es su consorte. Quizás se sepa con más exactitud en el próximo programa. ¿Quién será?

En lo relativo a la competencia, la temática inicialmente fue brasileña con “Baile Axe”: Aquí ambos equipos resultaron en empate con 22 puntos, pero más tarde las notas secretas revelarían que el equipo ganador sería de color lila, 31 a 30.

En el canto si se evidenció un ganador en el parcial, Hip Hop fue el estilo, lilas aventajaban a sus rivales por dos puntos y cuando se dio a conocer la nota secreta, la brecha se amplió un poquito más: Quedando el marcador finalmente: 31 a 28 a favor del Equipo Lila.

Después fue tiempo de desafíos, “El aguante” y “El básquet acuático”. ¿Aquí que pasó? Los puntos fueron reclamados por los lilas que en ambos juegos acumularon 40. De esta manera el resultado global fue de 80 puntos para los lilas y 40 para naranjas. Así se llega a los sentenciados: 5 y solo 1 lila. Ellos son: Pelado, Nando, Nico, Juanjo y Braulio.

Cabe acotar que lamentablemente entre descanso y juego, la noche se vio empañada por la actitud poco deportiva de uno de los competidores que generó un altercado que todos lamentaron. El incidente se produjo entre Nico y Cancherito, cuando el primero habría increpado al segundo, lo que derivó en un altercado que de no haber mediado por sus compañeros, entre ellos Pelado y Juanjo, la cosa hubiera terminado a los golpes.

Sin embargo, profesores, jueces, testigos y Producción se hicieron eco de lo ocurrido y las máximas autoridades remitieron una sentencia que rondó el borde de la expulsión definitiva de Nico, quien quedó directamente a sentencia por este hecho considerado antideportivo. Esta pena fue solicitada por los internautas en Facebook . Ya que las imágenes expuestas en televisión nacional, hablan por sí solas.

Así la cosa, este incidente y posterior sanción es una llamada de atención para todos los competidores que ahora tienen muy claro que no habrá “próxima vez” para este tipo de eventos no bien vistos por la audiencia y por Canal 13.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.