Película sueca le arrebata la gloria a “7 Cajas” en Toronto

El film paraguayo se quedó a un peldaño de obtener el premio en la categoría Discovery de este famoso festival canadiense, considerado la antesala de los Oscar. Un film sueco le arrebató la gloria a Maneglia-Schembori.

Fotógrama de una escena de "7 Cajas" donde aparece Víctor, el personaje central de la película.

La cuenta oficial del Festival Internacional de Cine de Torono (Tiff) en Twitter informó que la ganadora en la categoría “Discovery”, fue la película sueca “Call girls”, un policial que recibió muy buena crítica en la urbe canadiense.

El film de Mikael Marcimain le arrebató la gloria a “7 Cajas” que era una de las favoritas y las más comentadas en el festival de cine, según los informes de prensa provenientes desde Canadá.

“7 Cajas” recibió muy buena crítica en el certamen internacional que finalizó hoy en Toronto, ciudad hasta donde fueron los realizadores del film, Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori.

Ahora, la película paraguaya que rompe récords de taquilla en Paraguay competirá en dos festivales en Europa: en San Sebastián (España), donde el año pasado ganó en la categoría “Cine en construcción; y en el Raindance Festival (Reino Unido).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.