“Moria quiere un acuerdo con el joyero”

Su abogado aseguró que lo demandará por daños y prejuicios.

Un día después de que llegara al país el pedido de extradición para Moria Casán, su abogado, Matías Morla, habló  y aclaró que la diva tiene intenciones de llegar a un acuerdo económico con Armando Benítez, el hombre que la acusó de haber robado sus joyas.

El representante legal de la diva argentina aclaró que “Moria quiere que el joyero le pague por los perjuicios. Lo voy a demandar por daños y perjuicios. Ella quiere hacer un acuerdo económico”.

“El hombre salió a decir que Moria Casán entraba y salía con una bufanda, pero todo va a salir bien porque no tiene otra forma de salir”, destacó el abogado y afirmó que la vedette “es una persona muy inteligente. ¿En qué cabeza entra que se robe algo? Estamos buscando que Moria sea juzgada”.

“Estábamos esperando que llegue el pedido de extradición. Yo estoy perfecta con mi verdad, así que cero preocupada. Yo estoy a derecho y perfecta, mejor me perjudica. Cuando uno es inocente, los de afuera son de palo. Es un tema recurrente que ya me tiene harta, me tienen con la joya al plato”, dijo Moria.

“Creo en la Justicia de mi país, no estoy enojada con el pueblo paraguayo y me la banco, yo tengo mi verdad… Garbellano es como parte del pasado. El que me llevó a Paraguay fue él”, finalizó.

Moria Casán.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.