Festival Maquinaria sigue su expansión continental y confirma versión en Argentina

Tras el anuncio de su edición en Paraguay, los productores del evento confirmaron que llegarán también a Buenos Aires, en un evento de tres días que se realizará casi en paralelo a la versión chilena.

El Maquinaria Fest acaba de confirmar su arribo a Argentina, donde el evento se realizará en tres jornadas, los próximos 8, 9 y 10 de noviembre.

El lugar será el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires, hasta donde debería llegar buena parte de los artistas que animarán la edición chilena, el mismo sábado 10 y también el domingo 11 de ese mes.

De todas formas, la información sobre el line-up aún no está oficializada, algo que se hará en los próximos días, cuando además comience la venta de tickets.

Con la llegada a Buenos Aires, el festival chileno concreta una inédita expansión a dos países, luego de que en julio confirmaran la realización de una versión en Asunción, el sábado 6 y domingo 7 de noviembre.

Por ahora, la lista de confirmados en Chile la integran Kiss, Marilyn Manson, Deftones, Knife Party, Slash, Stone Sour, Gogol Bordello, Nero (DJ Set) y Mixhell, entre otros.

Marilyn Manson es uno de los cabezas de cartel en Maquinaria Paraguay.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.