Más de 10.000 entradas vendidas para Scorpions en Paraguay

Ya van más de 10.000 entradas vendidas para el histórico concierto de Scorpions en Paraguay, cuando quedan apenas tres días para su arribo y cinco para su esperada actuación en el marco de la gira de despedida “The Final Sting World Tour 2012″. Las ventas se incrementaron notoriamente en las últimas dos semanas, han manifestado los responsables de la productora Mantra.

Según se ha confirmado, los integrantes de Scorpions llegarán a Asunción en la madrugada del domingo 16, alrededor de las 2am. Ese día se tomarán un merecido descanso, y el lunes 17 se reunirán con la prensa paraguaya para conversar acerca de su pasado y planes futuros. Y finalmente, el martes 18, el concierto que escribirá su página de gloria en la historia del rock en Paraguay, en el Jockey Club.

Los portones se abrirán a las 18:30hs, para facilitar la circulación de la gente. Luego, a las 21hs, será la banda nacional de hard & heavy Steinkrug la encargada de encender la noche. Y por último, a las 22:30hs, Klaus Meine (voz), Rudolf Schenker (guitarra), Matthias Jabs (guitarra), James Kottak (batería) y Pawel Maciwoda (bajo) se adueñarán del escenario para rockear como huracanes descargando clásicos como “Blackout”, “Rock you like a hurricane”, “Big City Nights”, “Holiday”, “Winds of change”, “No one like you”, entre otros.

Los Scorpions cumplirán de este modo con su cometido de haber tocado alguna vez en Paraguay, país del que escucharon últimamente luego de que otras bandas de peso lograran una importante repercusión aquí. La banda emblemática del hard rock alemán y europeo ha decidido estirar el freno de mano luego de 46 años de ininterrumpida y exitosa trayectoria, con millones de discos vendidos en todo el mundo. Según dejaron entrever en entrevistas recientes, no se trata necesariamente de la despedida del grupo en sí, sino de ponerle fin a las grandes y largas giras mundiales. Al término de la presenta gira, que comenzó en el año 2010, pretenden editar más trabajos discográficos, entre ellos un material con temas inéditos que quedaron fuera de otros discos.

Anoche la banda tocó en Santa Cruz, Bolivia, ante cerca de 20.000 fanáticos, y mañana lo harán en Santiago de Chile.

Las entradas continúan en venta a través de la Red UTS.

Scorpions tocará en Paraguay el próximo martes 18 en el Jockey Club.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.