La confesión de una diosa de Hollywood: “Me sentía fea”

Brigitte Bardot fue una bomba sexual, aunque ella no lo creía así.

A lo largo de su carrera cinematográfica, las dudas siempre acompañaron a la sex symbol francesa Brigitte Bardot. “Me sentía fea”, confesó la diva en una entrevista que publica hoy “Vogue Hommes International”.

Tenía miedo de no poder cumplir con las expectativas y apenas se atrevía a salir de casa, contó. “Hoy me da exactamente igual. Y no quiero seducir. Nada ni a nadie”, añadió la mujer con la que millones de hombres soñaron en los años 50 y 60.

No obstante, la entrevista va acompañada de fotografías de su época como actriz. Las personales declaraciones de la actriz suponen una pequeña sensación en Francia, pues Bardot apenas concede entrevistas. Sólo los colaboradores de su fundación para la protección de animales la citan con frecuencia, como cuando criticó al rey Juan Carlos I de España por su cacería de elefantes en África.

Bardot subrayó que su activismo para proteger a los animales es lo que la motiva para levantarse todos los días, al tiempo que confesó que sus problemas de cadera le dificultan estar en pie. “Ya no puedo ir a pasear, ni nadar más”, contó. No se arrepiente de haber abandonado su carrera ante las cámaras al cumplir 40 años, pues la fama casi la mata.

“Nadie puede imaginarse lo horrible que era aquello. Un martirio. No podía vivir así”, recuerda Bardot, que actualmente reside alejada de los focos en Saint-Tropez.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.