Las sinfonías de Epica sonarán en el BCP

Para el deleite de los fanáticos del grupo holandés de metal sinfónico Epica, el concierto del próximo 3 de octubre se realizará en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP), y no en el Sport Colombia de Fernando de la Mora, como estaba previsto inicialmente. Las entradas siguen a la venta en los puntos de la Red UTS.

La productora Diorama, organizadora de este concierto, decidió cambiar el lugar de realización del encuentro gracias a que encargados del BCP informaron sobre la disponibilidad del recinto para la fecha convenida, que anteriormente estaba ocupada por otro evento.

De esta manera, los fanáticos de las sinfonías metaleras de Epica podrán disfrutar en un teatro de primer nivel la voz de la preciosa Simone Simons y la música de los profesionales que la acompañan en esta gira latinoamericana.

El teatro será dividido en los espacios establecidos para el efecto: las primeras filas corresponderán al Sector Epica y las demás al Sector Campo, que está con 20% de descuento hasta este sábado 15 de setiembre, costando actualmente G. 190.000. Los tickets más caros cuestan G. 370.000.

La banda holandesa Epica se presentará en menos de un mes en Asunción para promocionar su último disco, Requiem for the indifferent, lanzado en marzo de este año, el quinto álbum de estudio de su carrera musical.

El grupo holandés comenzará su gira latinoamericana el próximo 16 de setiembre, con un concierto en El Salvador. Luego visitará Guatemala (18/09), Costa Rica (19/09), Colombia (21 y 22/09), Argentina (25/09), Chile (26/09), Brasil (28, 29 y 30/09), Uruguay (02/10) y Paraguay (03/10), culminando el recorrido el 5 de octubre en México.

Epica es una banda holandesa de metal sinfónico que se formó en el año 2003 y que cuenta con la voz y la belleza de la mezzo soprano Simone Simons. Además, la banda está integrada por Mark Jansen (guitarra), Isaac Delahaye (guitarra), Coen Janssen (sintetizador, piano), Ariën van Weesenbeek (batería) y Rob van der Loo (bajo).

La banda nacional invitada para abrir este concierto será Muireadach, que se formó en 2005 y que se inspira en el estilo de compositores barrocos y clásicos como Bach, Beethoven y Mozart, así como en leyendas como Iron Maiden, Yngwie Malmsteen y Helloween.

La bella Simone Simons, vocalista de Epica.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.